
De esta manera, miles de chiclayanos vibrarán al ritmo de los grandes éxitos del rock nacional y podrán disfrutar de cerca a sus artistas favoritos y muchas sorpresas, en un espectáculo sin precedentes que busca convertirse en vitrina de bandas locales como Belladona, quienes conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional.
Real Plaza ha sido la locación escogida para esta noche espectacular donde el Movistar Exporock hará vibrar al público alrededor de ocho horas este 24 de octubre. Al tour del 2009 se suma la banda nacional calificada con el “mejor show en vivo”.
Nuestros queridos NSQ y NSC, comentaron que el espectáculo del 24 de octubre dará que hablar “Es un show totalmente diferente, con muchas sorpresas, para que todos se diviertan y coreen los clásicos como Magdalena, Los Patos y las Patas, Las Torres, Mamá no te robes mi Yamaha, Ballena azul, Yo de ti y Sin calzoncito, así como nuestro nuevo éxito La Tierra del Sol”.
Mar de Copas comentó “Llevamos a Chiclayo nuestro repertorio para armar “el tono”, con los pedidos de siempre como Mujer Noche, Fugitivo, Dulce y Veloz, Tras esa puerta, Suna, La máquina del tiempo, Perdido, Un día sin sexo, entre otras. A partir de allí presentaremos el nuevo disco de la banda en nuestras presentaciones y este año estamos en pleno proceso de grabación de nuevo material”.
El consagrado Pelo Madueño, tocará nuevamente para el Movistar Exporock 2009. En agosto último fue aclamado por el exigente público arequipeño en un abarrotado Jardín de la Cerveza que contó con 25 mil asistentes.
Asimismo, la banda liderada por Marcello Motta (guitarra y voz), Henry Ueunten (teclados), Nathan Chara (bajo) y Manuel Chávez (batería) ahora comienza la etapa de ensayos para dejar todo preparado para su presentación de su nuevo disco Tiempos de Resurrección en la gira Movistar Exporock 2009. Ellos han escogido el tour para lanzar a nivel nacional la canción “Y solo yo quiero” más conocida por todos sus seguidores como “La Chata”, para después concentrarse en la etapa internacional de la banda, para esto Amen apuntará a dos mercados muy importantes al mexicano y español.
La puesta en escena del más ambicioso tour nacional cuenta con un total de 120 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores, trasladando 7 containers con más de 200 toneladas de peso entre escenario, estructuras, equipos de sonido y luces que aseguran que lo que se verá en esta fecha de la gira Movistar Expo Rock 2009 será difícil de olvidar.
(La República)
No hay comentarios:
Publicar un comentario